martes, 17 de abril de 2012

Lemon is the new black!

Buenos días a todos!

Como ha empezado la semana?? Espero que bien! A ver si llega ya el calorcito veraniego!
Parece ser que este verano llegan pisando fuerte los colores cítricos y fluor. Yo personalmente estoy encantada porque la mayoría de mis prendas son muy coloridas. Hay que darle a la vida algo de color!
En este post me he decantado por el amarillo, color que supuestamente dá mala suerte a los actores pero que a mi me encanta! Puede haber un color que te transmita más energía???
Mil besos!
D-

Good morning everybody!!

How is the week going?? Hope good! I can´t wait for the warm wearther to come!
It seems that this summer citrus and fluorine colors are treading strong! If you ask me I´m so happy with that as I love colorful clothes! You have to color your life!
In this post I chose the yellow, even if it´s said that is bad luck for actors, I love it! Is there any color that causes you and gives you more positive energy than yellow!!!??

Xoxo
D-







3 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo pero en tonos suaves, es un color muy vibrante y veraniego.
    El anillo de la foto es precioso.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta! Es un color que se ve poco por las calles y es una pena, porque como dices, es vibrante!

      Xoxo
      D-

      Eliminar
  2. Cute color :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar