jueves, 23 de febrero de 2012

Spring is coming...


Buenos días!
Perdonad que últimamente el blog este tan desatendido, pero estoy pasando una racha bastante mala y la verdad es que no me apetece hacer casi nada, pero bueno...En esta vida todos pasamos por momentos buenos y malos y lo importante en los dos casos es que estamos rodeados de gente que nos quiere y nos apoya.
Bueno, este look que he escogido creo que es ideal para los días templados y soleados que estamos teniendo últimamente. Es muy cómodo e ideal para una tarde de "shopping". Se puede complementar con una bufanda o un pañuelo para proteger la garganta del viento. Adoro la gorra, con aire de jinete y los zapatos Oxford!
Os dejo que disfruteis con las fotos!


Xoxo
D-
















Americana/Blazer: Mango
Camiseta/T-shirt: from Bangkok, Thailand
Shorts vaqueros/Shorts: from Koh Phan-Gan, Thailand
Hat/Gorra: Salvador Bachiller
Zapatos Oxford/Oxford shoes: from Tallin, Estonia.
Anillo flor/Flower ring: from Bangkok, Thailand
Anillo piedras azules/Blue stones ring: New Yorker
Other rings/Otros anillos: H&M
Collar/Neckless: present
Collar TV/TV neckless: from Bangkok, Thailand
Bolso/Handbag: Stradivarius

viernes, 10 de febrero de 2012

I believe in you ;D

Los sueños que se han hecho realidad son el resultado de personas que se aferraron a sus ambiciones.
Se negaron a desanimarse.No permitieron que el desaliento les pusiera la mano encima. Los desafíos solo los estimularon a un mayor esfuerzo.
La habilidad de aferrarse a los sueños, vencer el desánimo y seguir adelante apesar del desaliento, sacar de lo malo lo bueno, ver somo se cierran puertas pero.........se abren ventanas, saber que todo pasa por algo y  que por muy duro que sea...estoy convencida de que será para mejor, aunque en ese momento todo se vea de color negro. Creo en ti Dessy!!
 Te pongo esta canción que ha sido todo un descubrimeinto para mi, y.............me encanta! Deseo que se te dibuje una sonrisa en la cara al escucharla ;D ;D


A-






My favorite pieces ....


Ya éstamos por aqui!! Y por fin es viernes, si!!! momento para descansar, desconectar y hacer todas aquellas cosas que durante la semana no podemos y lo único que queremos es que llegue el ansiado fin de semana para realizarlas.
Aunque soy de las personas que siempre intenta sacar el máximo partido a todos y a cada uno ellos y pensar en siempre en positivo, pues al final..... el Sol acaba brillando para todos/as, recordar una cosa hay muchos caminos en la vida, podeis seguir varios   de ellos, pero lo mejor ...crear el vuestro.
 Que jamás nada os detenga !! 
Para ésta ocasión he vuelto a elegir una de mis prendas favoritas y que inundan mi armario los leggins, super cómodos y muy versatiles, con cualquier cosa que te pongas quedan genial. Lo he combinado con la blazer  de color gris y mi camisa de color blanco, os habeis fijado en los detalles de los hombros?? me chiflan, me parecen ideales y dan un toque de distinción a la típica camisa de color blanco.

Deseo que os haya gustado, os deseo un muy buen fin de semana!! Qué teneis planeado? 
Yo he quedado con mi muy mejor amiga y compi del Blog Dessy, para hacernos unas fotitos que ya vereis por aqui. Desde aqui la mando un abrazo enorme, todo mi cariño,todo mi apoyo, de verdad...es una chica con una gran personalidad y entereza, noble, leal, sincera, persistente.....he tenido mucha suerte de encontrarla en mi camino!!


A-






















Blazer: Primark
Camisa/shirt: Blanco
Leggins: H&M
Calzado/Shoes: Blanco
Bolso/Bag: Zara
Anillo Elefante y anillo de flores/ ring of elephant and ring of flowers: Punto K
Pulsera de piel negra/Bracelet with black skin: Punto K
Pulseras plateadas/Silver bracelets: Blanco